Quadrant

  • 0

Quadrant Luxury Ocean Living Riviera Nayarit

Este espléndido desarrollo consta en su primera fase de un edificio con 38 exclusivas residencias de lujosos acabados dispuestas en 5 niveles, con extraordinaria vista a la Bahía de Banderas en el océano pacífico.

Complementado con atractivos amenidades una gran alberca rodeada de un cómodo asoleadero, un snack bar, moderno y equipado gimnasio, canchas de tenis y paddle tenis, para los pequeños un amplio y seguro arenero con hamacas. y no podía faltar para contemplar la grandiosa Bahía de Banderas un mirador en su jardín de azotea de uso común para el edificio. Hay buen tiempo, viento en popa, navega a un nuevo estilo de vida.

Quadrant Luxury Ocean Living es el desarrollo que Bucerias estaba esperando, con 38 residencias de primera clase con un elegante diseño de vanguardia único.

Donde usted y su familia harán realidad el sueños de vivir en un tranquilo y apacible refugio.

Cuenta con seguridad 24/7, amplias zonas jardinadas, un seguros y espacioso arenero para que los niños jueguen en completa libertad, una gran alberca con chapoteadero. Gimnasio equipado para mantenerse en forma a cualquier hora que usted desee un Snack Bar que ofrecerá deliciosos y saludables platillos para hacer más placentero su descanso en el asoleadero.

Venga a conocer esta joya que hoy nace en Bucerias Nayarit.

Características

Ubicación

Llena el formulario de contacto para recibir mas información

  • 0