Arranque Y Primera Piedra De Un Nuevo Concepto Residencial En Tijuana, Cumbres Skyview

  • 0

Tijuana, Baja California.- Se llevó a cabo el evento de arranque y colocación de primera piedra del nuevo concepto residencial en Tijuana, Cumbres SkyView.

El padrino de dicha ceremonia fue Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien en compañía de los desarrolladores y Directivos del proyecto; entre ellos: David Rosas, Mariano Mariscal Asunsolo y Mariano Mariscal Arroyuelo; colocaron su mano y firma en la primera piedra.

El evento y cocktail organizado por GRUMAR , empresa responsable del desarrollo de Cumbres SkyView, contó con la presencia de más de 200 personas entre amigos e invitados especiales quienes disfrutaron de una noche de gala.

El evento se llevó a cabo en el sitio donde será construido el proyecto, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad.

Nos comenta Selene Vega Líder de Proyecto, por parte de PROBIEN, que el desarrollo constará de: 100 departamentos distribuidos en cinco edificios, seguridad las 24 horas, más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y espacios comunes, casa club, sky lounge, cancha de tenis, y más amenidades de primera.

La primera fase del desarrollo, estará terminada en Otoño de 2018.

 


AUTOR

Hermon Inmobiliaria

¡Compre con confianza, venda con éxito! ¡Asesorate con Hermon Inmobiliaria y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura!

Todos los relatos por: Hermon Inmobiliaria

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.